Las compañías locales se comprometieron con la entrega de alimentos para que Fundación Acompaña Chile pueda atender – en su Área Social- a las familias más vulnerables de las provincias de Osorno y Llanquihue. 

Siete empresas de la zona sur se sumaron a la labor social que desarrolla Fundación Acompaña Chile en la zona sur y al objetivo de poder contribuir al desarrollo humano de personas más necesitadas.  

Es por lo que desde el Directorio de Fundación Acompaña Chile enviaron un especial agradecimiento a las empresas colaboradoras que creen en el trabajo solidario de Fundación Acompaña Chile entre ellas, Huertos del Ranco, Agrícola El Parque, Quesos Rafulco, Frigosorno, Cecinas Llanquihue, Colun y Transportes Jan Konczak.

“Muchas gracias a todas las empresas, ya que gracias a ellas recibimos papas de productores connotados, así como carne, leche y cecinas de importantes compañías regionales. Además, tenemos dos empresas que no colaboran con la logística de almacenamiento de los productos y del transporte de estos”, comentó el Presidente del Directorio de Fundación Acompaña Chile, Harry Jürgensen Caesar.

“Agradecemos a todas las compañías y sus gerentes que han permitido esta colaboración y esperamos seguir contribuyendo con nuestras cuatro áreas de desarrollo humano, en el ámbito educacional, social, medioambiental y cultural”, agregó el Presidente del Directorio. Además, los invitó a que se sumen como Miembros Colaboradores de Fundación Acompaña Chile a través de los diversos canales que pueden encontrar en la página web www.acompanachile.cl