Entre los principales objetivos para el próximo año se propuso duplicar incorporación de colaboradores, duplicar los estudiantes beneficiados e iniciar proyectos de difusión de la chilenidad y de vinculación de los niños con las bondades del campo y bosque. 

Tras un exitoso primer año, la Fundación AcompañaChile ha delineado una serie de ambiciosos desafíos para el segundo año de operaciones, con el objetivo de ampliar el impacto y fortalecer sus iniciativas. 

Entre las principales metas para este nuevo periodo se propuso duplicar incorporación de colaboradores, duplicar la cantidad de estudiantes beneficiados, implementar proyectos de difusión de la chilenidad y cultura en general; y desarrollo de proyectos medioambientales tendiente a mostrar las bondades del campo a niños de establecimientos educacionales vulnerables. 

(audio) Presidente del Directorio de Fundación AcompañaChile, Harry Jürgensen Caesar señaló que estos desafíos representan una oportunidad para fortalecer el trabajo de la fundación y seguir contribuyendo de manera significativa al bienestar de las comunidades más vulnerables. “Estamos comprometidos en llevar adelante estos proyectos con la misma pasión y dedicación que nos ha caracterizado, y confiamos en que, con el apoyo de nuestros colaboradores, lograremos cumplir con cada uno de estos objetivos”.

Con estas metas, Fundación Acompaña Chile reafirma su compromiso de trabajar por un Chile más inclusivo y solidario, impactando positivamente en la vida de miles de personas.