Harry Jürgensen Caesar, presidente de Fundación AcompañaChile destacó que, con estos lentes, no solo contribuimos a potenciar su proceso educativo, sino que también mejoramos significativamente su calidad de vida. Fiorella Gonzalez, está cursando su primer año de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica.
Nos llena de alegría anunciar la entrega de lentes ópticos a nuestra estudiante Fiorella González Mendoza, un elemento fundamental para su vida diaria y su desarrollo académico. Esta importante iniciativa fue posible gracias al generoso aporte de nuestra empresa colaboradora, Óptica Alemana de Osorno, quien desde el año pasado se sumó a nuestro compromiso de apoyar integralmente a los jóvenes Becarios de Fundación AcompañaChile.
Harry Jürgensen Caesar, presidente de Fundación AcompañaChile destacó que, con esta entrega, no solo contribuimos a potenciar su proceso educativo, sino que también mejoramos significativamente su calidad de vida en aspectos cotidianos, facilitando su visión y autonomía.




También agradeció el apoyo de empresas como Óptica Alemana y otras ocho organizaciones más que apoyan la labor filantrópica. “Agradecemos a la gente y empresas que se motivan con nuestras acciones, especialmente en lo referido en la educación. Agradecemos a Óptica Alemana por acompañarnos en esta labor y, a la mamá de Fiorella, felicitarla poque hemos sabido que a Fiorella le está yendo super bien en sus estudios en Santiago, porque queremos verla con éxito en sus estudios superiores”, indicó.
Para Catalina Dressel, en representación de Óptica Alemana de Osorno destacó esta segunda entrega de lentes ópticos a estudiantes de Fundación AcompañaChile. “Estamos felices de colaborar con Fundación Acompañar y con la estudiante Fiorella González. Es un orgullo para nosotros formar parte de esta organización”, sostuvo.
Leina Mendonza, madre de Fiorella fue la encargada de hacer la recepción de los lentes, ya que se su hija se encuentra estudiando Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago.
Mendoza dijo que esta ayuda es fundamental para su hija. “Esto es maravillosos para nosotros, porque sus lentes se le habían vencido y cuando nos visitaron en nuestra casa para conocernos, les comentamos que teníamos que comprar estos lentes y ahí don Harry nos dijo que nos podían ayudar con los lentes y hoy se hace realidad esta entrega”. En Fundación Acompaña Chile valoramos profundamente la colaboración de socios como Óptica Alemana, pues cada aporte nos permite seguir promoviendo una inclusión plena y brindar apoyo real a quienes más lo necesitan.