Comedores atendieron a voluntarios, Carabineros de Chile, personal de Ejército y familias afectadas por el tornado ocurrido el domingo 25 de mayo en Puerto Varas.

Hasta los comedores de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y Sor Ana Pía en Puerto Varas llegó Fundación AcompañaChile con un aporte de papas, carne y leche gracias a la permanente colaboración de nuestras empresas colaboradoras Frigorífico de Osorno, Huertos del Ranco, Colun, Agrícola El Parque, Lácteos Rafulco, Cecinas Llanquihue y Transportes Konczak.  

Gracias a la permanente colaboración y confianza en Fundación AcompañaChile pudimos entregar apoyo en alimentos a dos de los comedores que atendieron a los cientos de voluntarios, Carabineros de Chile, personal de Ejército y familias afectadas por el tornado ocurrido el domingo 25 de mayo en Puerto Varas. 

Posteriormente Frigorífico de Osorno realizó una colaboración especial a nuestra Fundación, lo que nos permitió aportar con el desarrollo de una Parrilla Solidaria para los voluntarios que trabajaron incansablemente en las labores de limpieza que dejó este desastre natural en la ciudad de Puerto Varas. 

Es así como a través de su marca premium Campo Osorno pudimos ser partícipe de la increíble parrilla solidaria destinada a más de 100 voluntarios que trabajaron en las labores de limpieza y reconstrucción de viviendas de cientos de familias afectadas por el tornado.

Agradecemos a todos los que permiten seguir fortaleciendo nuestra comunidad y brindar esperanza en estos tiempos difíciles.